Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Fue 2-1 en Mendoza. Garro y García marcaron para el local. Lema convirtió para la visita. Es la séptima victoria seguida del "Tomba" en su casa. "El Pirata" cortó una racha de siete fechas sin perder.

En la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga, el "Tomba" se adelantó en el amanecer del encuentro por un cabezazo de Juan Garro, pero Belgrano reaccionó rápidamente con otro frentazo de Cristian Lema, a los 13 minutos de la primera mitad.

Cuando el partido parecía condenado a la igualdad, Lema cometió un infantil error dentro del área chica y García no perdonó, para darle tres puntos fundamentales a Godoy Cruz, que sigue invicto desde la reanudación de la Superliga, cuando asumió como entrenador Diego Dabove.

El "Tomba" llegó así a 27 unidades en la tabla de posiciones, a siete del líder Boca, que jugará más tarde frente a Temperley.

Por su parte, Belgrano cortó una racha de siete partidos sin perder: la última vez fue ante Boca por 4-0 en "La Bombonera", por la séptima fecha del certamen, en el debut de Pablo Lavallén como técnico del "Pirata". 

 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture