Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Este miércoles el Pirata trabajó en el predio y el DT hizo algunos minutos de fútbol donde se lo pudo ver al ex Newell's en el primer equipo.

Mientras Godoy Cruz se pondrá al día esta noche con el partido ante Lanús, correspondiente a la 10ª fecha de la Superliga, Belgrano ya tiene su cabeza puesta en el partido del próximo domingo, a las 17, en Mendoza.

Pablo Lavallén dispuso este miércoles de una práctica donde hubo algunos minutos de fútbol. Allí se pudo ver que Joel Amoroso trabajó para el lado de los titulares. Cabe recordar que el volante ex Newell's se recuperó de una lesión y esta semana comenzó a trabajar a la par del resto.

Con respecto al equipo que empató con Lanús, salió del "11" Leondro Sequeira, que presentó un estado gripal.

De esta manera, Lavallén paró a Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Amoroso, Martínez, Ortiz y Ramis; Suárez y Guevgeozian.

El equema que probó Lavallén fue flexible, y pasó a ser por momentos un 4-1-3-2 y, en otros, un 4-4-2, algo similar a lo que se vio ante el Granate.

El plantel del Celeste trabajará a puertas cerradas el jueves y recién el sábado por la mañana viajará en avión a Mendoza.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture