Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El Pirata se impuso por 3-1 con goles de Brunetta, García y Bandiera. Ocampo el de la Academia. Joel Amoroso jugó 25 minutos y respondió bien de la lesión de la rodilla.

El plantel de Belgrano trabajó este martes en el predio de Villa Esquiú donde, aquellos jugadores que sumaron menos minutos de juego ante Lanús disputaron un amistoso ante Racing de Nueva Italia, que se prepara para jugar por Copa Argentina.

El conjunto de Pablo Lavallén se impuso por 3-1 con goles de Brunetta, García y Bandiera. Lo positivo del encuentro, además del resultado, fue que Joel Amoroso volvió a hacer fútbol y no presentó molestias.

Belgrano formó con Heredia; Luna, Ferreyra, Riojas y Quiroga; Lugo; Barbieri, Brunetta yBandiera; Aguirre; y García. El segundo tiempo ingresó Joel Amoroso y jugó 25 minutos. Tiró un par de piques, metió varias pelotas profundas. Respondió bien. Y luego de la práctica dijo: "Me sentí muy bien. Me falta un poco de ritmo. De juego. La rodilla me respondió bien".

Todo indica que Amoroso estará a disposición del entrenador el fin de semana contra Godoy Cruz.

Racing lo hizo con Cervetti; Olocco, Rezzónico, Navarro y Villa; Vaudagna, Luna, "Nano" Martínez y Álvarez; Ocampo y Julio Martínez. Luego entró Biasutti.

Por su parte los futbolistas que no participaron del encuentro realizaron trabajos de definición.

El Pirata jugará el próximo domingo a las 17 ante Godoy Cruz y se espera que en las próximas horas la policía de Mendoza de la aprobación para que los hinchas de la "B" puedan viajar y presenciar el encuentro.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture