Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEste lunes puede haber un acuerdo para que el futbolista se sume a la "B".

Después de varias idas y vueltas, las negociaciones entre Racing Club y Olimpia de Paraguay por el préstamo de Santiago Rosales parecen, ahora sí, definitivamente encaminadas.

De ese modo, el volante por izquierda que quería Lavallén como prioridad no llegaría a Belgrano, pese a que en Alberdi insisten en que “no hay que descartar nada”.

La alternativa es Jonás Aguirre, jugador con el que ya existe acuerdo pleno sobre los términos de su contrato. Sin embargo, todavía no se acordó el monto del préstamo con Rosario Central, que es el club dueño de su ficha.

Durante 2017, Aguirre estuvo a préstamo en México: primero en Necaxa y luego en Puebla. Lo curioso es que, en todo el año, apenas tuvo participación en 15 partidos, entre los dos clubes, en varios ingresando desde el banco de suplentes.

Al volver a Central, no fue considerado por el entrenador Leandro Fernández. Es un volante dúctil, ya que en ocasiones también se desempeñó como lateral por el sector izquierdo.

Este lunes es un día clave en las gestiones, ya que el representante del jugador, el exfutbolista Daniel Quinteros, adelantó que, si no hay acuerdo con Belgrano, comenzará a considerar otras opciones para su representado.

Mientras tanto, el plantel celeste disfrutó el domingo de una tarde libre y este lunes retomará el trabajo en dos turnos en Salsipuedes.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture