Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl delantero urguayo llegó para ser el nueve que quería Lavallén. "Me gusta la idea de juego del equipo", manifestó

Belgrano abrochó a su primer refuerzo para la segunda parte de la Superliga. Se trata de Mauro Guevgeozian, quien esta tarde fue presentado en el Gigante de Alberdi.

El delantero uruguayo viene de un frustrado paso por Newell's. Lavallén quería a su centrodelantero y la dirigencia cumplió.

"Elegí Belgrano por el interés que manifestaron desde el primer momento. Tener respuestas postiivas de todos lados sobre el club es muy importante", comenzó el uruguayo en la conferencia.

Además, se describió como jugador, destacando que su lugar en el mundo es el área. "Soy nueve de área, me manejo bien ahí adentro, soy fuerte, tengo buen juego aéreo y a veces defino bien", sostuvo.

Sobre si le pesa la responsabilidad de venir a solucionar la falta de gol del equipo, Guevgeozian ya avisó que no le molesta el desafío: "No me pesa ser responsable del gol, lo tomo con mucha responsabilidad, se que me están contratando para eso, de mi parte voy a poner todo", declaró.

Por último, ya se manifestó por el clásico que jugará el equipo ante Talleres el próximo 17 de enero: "Hay que ganarlo", señaló.

Así llega a Blegrano

El jugador, de 31 años y 1.84 metro, es un atacante de área, nacionalizado armenio. Llega procedente de Newell's, club con el que rescindió contrato. Con la Lepra jugó muy poco y apenas anotó un gol, de penal. Será presentado oficialmente a las 19.

Su anterior estadía había sido en Temperley, donde 7 tantos, en 16 cotejos. En Alberdi ya se ilusionan con que el color celeste le vuelva a sentar bien.

En su país jugó en Fénix, Cerrito y Peñarol. Además, en Pyunik de Armenia, Everton de Chile, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Atlético Bucaramanga de Colombia.
Guevgeozian se suma al trabajo de Belgrano, en Salsipuedes, para realizar la pretemporada.

El atacante también jugó para la selección de Armenia, ya que optó por esa nacionalidad, debido al origen de sus abuelos paternos.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture