Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl plantel está desde el mediodía del miércoles en Salsipuedes y se quedará allí hasta el viernes 12. Se esperan refuerzos en las próximas horas.

Belgrano ya se mudó a Salsipuedes para realizar allí la mejor puesta a punto de cara a la segunda parte de la Superliga. Desde el mediodía de este jueves, el plantel se encuentra alojado en las Sierras Chicas y allí permanecerá hasta la tarde del viernes 12, cuando partirá a Rosario para disputar el primer amistoso ante Newell’s el sábado 13 por la mañana.

Después de la primera jornada, el delantero uruguayo Jonathan Ramis aseguró que “estamos preparándonos desde ayer para lo que viene y en busca de conseguir los objetivos planteados”.

Ramis no pudo jugar todo lo que pretendía en el cierre del año pasado, pero ahora asegura: “La expulsión y una lesión en la rodilla no me dejaron jugar todo lo que quería. Ahora espero poder hacer esta pretemporada completa y después es decisión del entrenador quien juega”.

Finalmente, Ramís aseguró sobre lo que el técnico Lavallén pide: “Esta entendido y la idea moderna de querer jugar se nos hizo fácil y queremos tratar de mejorar para plasmar en más parte de los partidos lo que nos pide”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture