Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelestePablo Lavallén espera por Benítez. Si el lateral llega bien en lo físico podría repetir equipo, de lo contrario Juan Quiroga irá por el ex Defensa y Justicia.

Pablo Lavallén, quien desde su llegada a Belgrano condujo el equipo por cinco partidos con dos triunfos, dos empates y una derrota, procurará ante Huracán, el viernes a las 21.30, cerrar el año con una sonrisa para la gente y llegar a la línea de las 20 unidades.

Este miércoles por la mañana, en el estadio Julio César Villagra, el técnico realizará la práctica de fútbol y allí definirá el equipo que estará ante el Globo desde el arranque. Por ahora, la única duda que sostiene el DT es el lateral por izquierda.

Marcelo Benítez, quien disputó todos los partidos desde el arranque de la Superliga, presenta una tendinitis en el tendón de bíceps femoral izquierdo y esto podría dejarlo fuera del encuentro. Si “el Chelo” no puede estar, su lugar será ocupado por Juan Quiroga.

De esta manera, para el encuentro ante los de Parque Patricios, el Pirata formaría con: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez o Quiroga; Amoroso, Ortiz, Lértora y Sequeira; Suárez y Figueroa.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture