Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste"El Tatengue" ganaba 1 a 0 al cabo del primero tiempo y la "B" la sacaba barata. En el complemento el Pirata reaccionó y lo igualó con una pirueta de Godoy.

Belgrano empató 1 a 1 en Santa Fe con Unión en uno de los tres partidos que dan comienzo este viernes a la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El Pirata arrancó mal parado el partido en la cancha de Unión y le costó muchísimo poderse acomodar. Su sector izquierdo de la defensa fue fallando casi sistemáticamente desde el minuto cero. Benitez no pudo jamás neutralizar a quien lo atacó por ese sector y así fue que le complicó "la vida" a Lema, que debió multiplicarse para que el "Tate" no lo vulnerara más seguido.

De contra pudo el Celeste tener alguna chance, pero su traslado es lento, muy dispar a lo del local, porque este es rápido y siempre hace ancha la cancha. Así, sobre los 27 ganó el albirrojo por izquierda nuevamente y el centro rasante fue a dar en el botín de Fragapane que puso el 1 a 0.

Tuvo un par de aproximaciones la visita, pero muy forzadas y más por una pelota suelta en el área local que por generación de juego.

Si no pierde por más, es porque Acosta le tapó a los 43 un mano a mano a Fragapane y dejó el 1 a 0 en el marcador. Puede y debe mejorar el Pirata para el segundo tiempo

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture