Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLa recta final de la primera parte de la Superliga se pondrá en marcha para el Pirata el viernes a las 21.30 en Rosario ante Newell’s. Y la mano del nuevo entrenador Pablo Lavallén puede empezar a verse con el andar de los juegos: “Esperemos que se empiece a ver. Con Independiente tuvimos una mejoría, lógicamente que no es por la mejoría, pero algunas cosas se empezaron a mostrar”.

“Hubo intensidad, se fue agresivo y tuvimos concentración. Cuando nos debimos replegar lo hicimos y eso habla de un plantel maduro que entiende y que en poco tiempo va agarrando una forma de jugar”, dijo el DT.

Para el “póker” de juegos que se avecinan, el entrenador asegura que debe trabajar sobre “la generación de juego y en la finalización” y está claro que allí está el gran déficit del Celeste, porque lleva a penas cuatro goles en ocho partidos y desde la última conquista tiene 494 minutos de sequía.

“Se mejoró respecto de Boca. Se dieron algunos remates de media distancia y se buscó más en centros. Y teniendo en cuenta la jerarquía del rival, que siempre cuenta, uno tiene que saber que debe trabajar en eso para cuando las chances se den se empiecen a conseguir los goles”, agregó.
Con 12 puntos en juego hasta que llegue el receso de verano, el DT entiende que “cada partido que enfrentamos desde ahora son finales y más allá que serán rivales complicados, no tanto como los dos que pasaron, está en nosotros seguir en la tónica de mejorar y corregir errores, seguramente vamos a tener más chances de lograr puntos si hacemos las cosas como se vienen trabajando”.

“Ojalá pudiéramos conseguir los 12, obvio que es muy difícil. Pero sabemos que una victoria nos dará más tranquilidad y más confianza. Nos está pesando que no convertimos, y eso nos genera ansiedad y nervios... Nos está faltando esa cuotita de suerte que es cuando la pelota rebota y sale para tu lado o cuando pega y entra. Seguramente cuando se rompa esa racha vamos a tener más soltura en todo el equipo”, completó el DT.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture