Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El delantero aseguró que tanto él como sus compañeros "sienten la camiseta" y que el partido con Newell's es ideal para conseguir el triunfo.

Belgrano trabaja de cara a la recta final del 2017 en el que deberá jugar cuatro partidos pensando en sumar lo más posible para engrosar su endeble promedio.

Ayer, Matías Suárez dijo: “Tenemos que aprovechar a este profe (Hernán Puerta), porque nos puede ayudar muchísimo en lo físico y nos puede hacer sacar ventaja”, para después agregar: “Estoy un poco decepcionado conmigo, porque no he podido hacer un gol”.

El Pirata completa 494 minutos sin convertir en la Superliga y eso pone los nervios de punta de todos.

“Es entendible que la gente se ponga mal, uno también es hincha y cuando el equipo viene sin hacer goles da bronca. Ahora, hasta nosotros desde adentro de la cancha no podemos entender que no se nos de hacer un gol”, dijo.

El punta, quien volvió a ser titular ante Independiente, aseguró: “Duele cuando nos insultan, porque mis compañeros y yo sentimos la camiseta. Se nos cerró el arco, es cierto, así que habrá que meter para adelante y tratar de salir de esta situación, porque sabemos que vendrán cosas buenas y no nos podemos caer, porque si nos caemos es peor para Belgrano”.

“El partido que viene es un partido que se puede ganar y si somos inteligentes seguramente lo vamos a conseguir”, concluyó.

Por su parte, el lateral izquierdo Marcelo Benítez manifestó que el equipo “viene mejorando y ahora tenemos más de una semana para seguir trabajando”.

“Estamos tranquilos y todos sabemos las responsabilidades que tenemos. Hay que sumar de visitante y ante Newell’s es una gran oportunidad para hacerlo”, prosiguió Benítez.

Sobre la anemia ofensiva que muestra el equipo, el defensor aseguró: “Se nos está haciendo difícil conseguir goles. Te diría que es hasta un poco de mala suerte, porque por allí creamos y no podemos marcar y nos llegan una vez y nos hacen un gol”.

“Tenemos que tener la responsabilidad de ser ordenados y saber que no nos puede pasar que nos encuentren mal parados en una contra, porque esas distracciones pueden costarnos un partido”, dijo el marcador al referirse a la forma de encarar el encuentro con los rosarinos.

“Los goles van a llegar y espero que sea ante Newell’s y podamos sumar de a tres”, concluyó.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture