Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El entrenador celeste se mostró satisfecho aunque dejó en claro que espera más del equipo, después del empate con Independiente.

Conforme en líneas generales. “Acá no hay magia”, dijo en una de las frases más destacadas el DT de Belgrano Pablo Lavallén. Es que Belgrano está en un proceso de “nuevo comienzo” y el DT, más allá de que vio el 0-0 ante Independiente como un partido superador, aún espera más del equipo.

“Creo que no se cometieron tantos errores como habíamos tenido en la fecha pasada. Creo que es un proceso que recién leva diez días y nos tocó enfrentar a dos grandes equipos”, reasltó el técnico.

“Generamos más que lo que hicimos en la Bombonera y mantuvimos la valla en cero que eso es importante”, reafirmó.

Mejorar, de eso se trata. El DT de Belgrano sostiene que el equipo debe evolucionar más, pero acá hay un buen punto de inicio. “Tenemos que mejorar, en líneas generales me quedo conforme, pero no tranquilo porque podríamos haberlo ganado y también perdido. Estoy conforme con la actitud del equipo”, completó.

Sobre Vigliano. El DT no hizo mucho foco en los errores cometidos por el árbitro Vigliano, aún sabiendo que hubo una jugada muy polémica por mano y posible penal. “Adentro de la cancha uno tiene una percepción muy parcial. Hay una mano de Amorebieta que no sé si fue adentro o afuera, pero lo dejo a eso para que lo analicen en los medios”, finalizó.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture