Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El DT y su cuerpo técnico se reunieron con el presidente Franceschi y el vice De la Rúa. El Gallego no dirigió la práctica de este martes.

Una sensación de preocupación invadió al Mundo Belgrano tras la derrota de este lunes con Atlanta por Copa Argentina. La “B” jugó muy mal y quedó en el camino ante un equipo que está dos categorías por debajo.

Antes de que comience la práctica de este martes, el entrenador Sebastián Méndez tuvo una larga reunión con su cuerpo técnico y el presidente Jorge Franceschi. Además, estuvo presente el “vice” Ramón De la Rúa.

Anoche, tras la derrota, el DT se subió sin hacer declaraciones al colectivo que trajo al Pirata hacia Córdoba. Todos esperaban para hoy su palabra, pero el entrenador se fue antes que los futbolistas del predio sin tener contacto con los medios.

Quién sí habló con la prensa, aunque de manera informal, fue el presidente del club. Franceschi puso paños fríos a la situación y remarcó que las expectativas están puestas en conseguir un buen resultado en el clásico. "Entendemos que el equipo está en ascenso en la Superliga. En Copa Argentina se perdió y ya está", aseguró el directivo.

Por otra parte, el plantel ya comenzó su preparación pensando en el clásico del domingo ante Talleres en Alberdi.

Los que jugaron pocos minutos o no participaron del partido ante Atlanta hicieron fútbol en espacios reducidos. El resto de los futbolistas hicieron tareas livianas. 

Cristian Lema, con una tendinitis en el tendón de Aquiles está en duda para el cruce en el Gigante.

Como la reunión entre “el Gallego” y los directivos se extendió por una hora, la práctica fue conducida por el PF Hernán Castex. Méndez ni siquiera se cambió para entrenar a sus jugadores.

Silencio casi total. Por otra parte, el plantel dará este miércoles una conferencia de prensa en la que van a comunicar que no van a dar notas hasta después el clásico.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture