Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEn un flojo cotejo del equipo de Méndez, fue superado por el Bohemio 2-1 con goles de Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. Descontó Lértora sobre el cierre del cotejo.

Belgrano no pudo avanzar este lunes a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera River, que viene de golear a Defensa y Justicia.

El Celeste fue derrotado 2-1 en una floja tarde por Atlanta en la cancha de Unión.

Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez marcaron los tantos del equipo que compite en la Primera B Metropolitana, ambos en el segundo tiempo.

Sobre el cierre del juego, Lértora descontaría pero no alcanzó.
De esta manera, Atlanta será el rival del Millonario en la próxima fase del certamen.

Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansel Riojas, Godoy y Juan Quiroga; Jorge Ortiz y Federico Lertora; Joel Amoroso, Juan Brunetta y Mariano Barbieri; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez y Braian Oyola; Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). Árbitro: Diego Abal.

El partido

Belgrano fue de mayor a menor en el primer tiempo y se terminó quedando con el correr de los minutos. Innecesariamente sufrió en el final del primer tiempo y hasta pudo irse en desventaja al descanso.

Cada pelota que el Pirata perdía en el mediocampo, terminaba teniendo problemas en su área. A no ser por Acosta o las fallas de Atlanta para definir, se hubiera ido perdiendo.

Antes, en el comienzo del juego, había hecho las cosas mejor. Tuvo una opción con Lértora a los ocho minutos desde afuera del área. Fue lo más claro.

El equipo de Méndez tuvo problemas a las espaldas de Brunetta y Barbieri. No logró demostrar una superioridad ante el conjunto Bohemio.

En el segundo tiempo, Atlanta logró plasmar en la red lo que había anunciado en el primer tiempo.

Así, se puso 1-0 con un tanto de Fabricio Pedrozo a los 9 minutos.

Y, a los 17, Adrián Martínez amplió en un contrataque para poner el segundo y dejar a Belgrano sin respuestas.

Con el correr de los minutos, Belgrano fue un equipo sin respuestas que terminó repiténdose en centros que provocaron poco peligro.

Sobre el tiempo cumplido, Lértora descontó pero sería muy tarde.

Así, en una tarde para el olvido, le dijo adiós a la Copa Argentina.

Belgrano mostró su peor cara en el segundo tiempo y Atlanta se quedó con justicia con la victoria.

Un planteo errado desde los nombres y desde lo táctico, por parte de un entrenador que leyó mal el partido, provocaron una dura derrota.

El Pirata hizo todo mal en Santa Fe y no le pudo dar una alegría a los 10 mil hinchas que coparon Santa Fe.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture