Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Al referirse al cruce con la “T”, el defensor de Belgrano aseguró que hay una sola manera de jugar este tipo de partidos.

Belgrano se prepara para afrontar un serie de encuentros de vital importancia en el futuro inmediato. La primera estación será el lunes a las 18 en el estadio de Unión, en Santa Fe, donde se medirá por los octavos de final de la Copa Argentina con Atlanta (equipo de la B Metropolitana). Pero, el segundo compromiso, por más que no se lo diga a viva voz, es en el que todos ya están pensando: el clásico con Talleres del domingo 15 por la sexta de la Superliga a las 16.05 en el Gigante.

Ayer, después del ensayo, el defensor Juan Quiroga, quien se encuentra recuperado del desgarro que no le permitió estar desde el inicio en el partido con Argentinos Juniors, aseguró que “los clásicos se ganan" y que más allá de la manera de jugarlos lo importante es “ganar”.

Aunque el lateral no dejó de lado el partido con el Bohemio cuando dijo que “siempre hay desafíos que superar”, en clara alusión a que la responsabilidad total en el cruce copero es del Pirata por su condición de equipo de Primera, sabe que con la “T” siempre es especial.

“"El Mono” podría estar desde el inicio en el lateral izquierdo en Santa Fe, y si responde bien en lo físico y en lo futbolístico, seguiría en el 11 inicial ante Talleres.
El defensor elogió las cualidades del nuevo refuerzo celeste, Joel Amoroso, quien ya había sostenido que cuando le pidió referencias de Belgrano a Quiroga, le habló tan bien que por eso nunca dudó en venir al club de Alberdi.

Finalmente, en un ensayo en espacio reducido, el DT colocó a los tres volantes centrales juntos: Santiago Martínez, Federico Lértora y Jorge Ortiz, como para analizar sus movimientos. Aún no hay formación definida para el lunes, pero se acrecienta la chance de que jueguen desde el inicio.

Venta de entradas. De 10 a 18 en el local de Autoentrada del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto se venderán las entradas para la Copa Argentina. Populares a 300 pesos y plateas a 500. Hoy, mañana, sábado y domingo en el mismo lugar y horario.

Día del club por dos. La directiva del Pirata informó que para los encuentros con Talleres, de la sexta fecha, y con Independiente, de la octava, los socios que deseen presenciarlos deberán abonar un plus de 250 pesos por juego. Al mismo tiempo, para el partido con el Rojo, aquellos que no lo hagan no podrán ingresar y sus ubicaciones serán comercializadas.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture