Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl análisis del DT del Pirata luego del empate 0-0 en Tucumán.

El director técnico de Belgrano, Sebastián Méndez, reconoció que "la falta de gol" es el principal problema que deberán solucionar para comenzar a sumar puntos y "engordar el promedio", aunque destacó el trabajo realizado por sus dirigidos, que empataron esta noche 0 a 0 con Atlético Tucumán, porque "hicieron un esfuerzo muy grande y sólo faltó un poco de profundidad".

"Siempre es bueno sumar, pero la realidad que vivimos hoy es que necesitamos engordar el promedio y para eso tenemos que ganar, algo que buscamos esta noche pero no lo pudimos lograr porque nos faltó un poco de profundidad", destacó el entrenador de Belgrano.

Cristian Lema, por su parte, admitió: "Nos está costando meter la pelota en el arco rival, pero esta es una cancha difícil y siempre es bueno sumar".

El defensor, que está a un partido de cumplir los 100 con la camiseta "celeste", se mostró reconfortado porque el clásico contra Talleres, de la sexta fecha, se jugará en la cancha de Belgrano, ya que ese escenario "les cuesta mucho a los rivales y para nosotros es importante el calor de nuestro hinchas".
Sin embargo, aclaró que antes de pensar en el clásico "vamos a enfocarnos en el duelo contra Atlanta", por los octavos de final de la Copa Argentina, al que definió como "una final".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture