Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteJosé Luna, médico del Pirata, contó los detalles de la lesión del "Oreja".

La lesión de Matías Suárez fue una alarma que se encendió en Belgrano y preocupó a todos.

El lunes por la noche, la información que se proporcionó fue que estará "entre tres y cuatro semanas afuera" del equipo.

Este martes, José "Pepe" Luna, médico del plantel, dio más precisiones al respecto y abrió algo más de esperanza para que el media punta vuelva antes de esos tiempos.

"Descartamos lesiones graves, pero siempre hacemos imágenes para corroborar. Por suerte comprobamos que no tiene lesiones de ligamentos, tiene un golpe a nivel óseo. Los dos meniscos están sanos, es una inflamación traumática y un golpe grande", arrancó Luna.

¿Cómo será el proceso de recuperación?
"Estamos desinflamando la zona, eso nos puede llevar una semana o 10 días. Está hinchado. A medida que se vaya desinflamando, vamos a ver cómo responde. Nuestra idea es que en tres, cuatro semanas esté disponible. Hay un gran golpe en la rodilla", expresó.

¿Llegará en condiciones para jugar el clásico ante Talleres?
Esto dijo Luna: "Lo primero es esperar. Llevamos dos días de fisioterapia. Hay que ver cómo está la semana que viene para estimar tiempos. Si el lunes llega bien desinflamado, capaz lo empezamos a mover y en 15 días está listo para volver".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture