Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteSeba Méndez, DT de Belgrano, no le restó importancia al triunfo ante San Martín de San Juan en el regreso al estadio del Barrio Alberdi. Eso sí: también fue autocrítico. "No se jugó bien, nos costó entrar en el partido en el primer tiempo".
Con el 1-0 consumado y los primeros tres puntos ya en el bolsillo, el entrenador de Belgrano aseveró que el triunfo ante San Martín de San Juan fue importante por al circunstancia (el regreso del equipo al estadio del Barrio Alberdi). "Fue un partido para luchar y lo hicimos en cada pelota. Era especial y había que ganar. En el Kempes, a este encuentro no lo ganábamos. Es importante jugar cerca de nuestra gente", soltó Sebastián Méndez.

Y luego, el DT fue autocrítico con el juego mostrado: "Realmente no se jugó bien. Por el marco que había nos costó entrar en el partido en el primer tiempo. En el segundo, después del gol, estuvimos más sueltos. Necesitábamos ponernos en ventaja. Le estamos metiendo muchas ganas, con el correr de los partidos va a aparecer el equipo".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture