Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Joel Amoroso y Ramiro Carrera podrían convertirse en refuerzos de Belgrano en las próximas horas. También aguardan a Rivero.

Belgrano no se termina de armar y es la espera final del entrenador Sebastián Méndez. El técnico de Belgrano aguarda por los últimos refuerzos y quiere que el equipo quede listo para poder acelerar de cara al inicio de la Superliga.

“Nosotros en los amistosos nos fijamos más en el funcionamiento. Tuvimos algunos fallos defensivos y viene bien para corregir. Más allá de eso se vieron cosas buenas (el sábado pasado) y para mejorar”, expresó el entrenador.

Méndez dará oportunidad a juveniles que han sido promovidos y tratará de mixturar de la mejor manera el equipo. “Estamos siguiendo a los muchachos, a los juveniles. Con respecto al fixture uno ya elabora en su cabeza y se va fijando. Vamos a una cancha complicada ante un rival complicado, espero que arranquemos bien, pero también tenemos que hacernos fuerte en nuestra cancha”, resaltó.

A propósito del fixture, el entrenador celeste se refirió a qué le gustaría respecto al clásico. El choque entre Belgrano y Talleres será el 15 de octubre, en principio hay una intención de que sea en la cancha de la B. Mientras, el propio dirigente Armando Pérez aseguró que es una cuestión de “ver números”. Méndez lo dejó bien en claro: “me gustaría jugarlo en Alberdi al clásico. Por la gente, por lo que hizo el club y creo que en nuestra cancha lo tenemos que aprovechar y estoy seguro que eso va a jugar mucho y por cómo está quedando y la gente entusiasmada. Va a ser complicado cuando vengan a jugar a nuestra cancha. Esperemos que lo hagamos en Alberdi, porque es muy importante la vuelta allí. Estamos esperando cerrar el plantel y poder avanzar”, completó el entrenador.

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLa mira en los refuerzos. Belgrano tiene dos frentes abiertos. Y hay dos que están cerca de arribar a Alberdi. Méndez expresó: “nos están faltando dos o tres muchachos que sé están cerca. Lo ideal era tenerlos desde el inicio de la pretemporada, pero trataremos de que vengan y que nos preparemos con dos amistosos más”.

Más a la noche, Armando Pérez habló en firme sobre los que podrían ser nuevas incorporaciones de la B. El directivo ocupa un cargo ejecutivo en la institución y está en plena negociación por la llegada de refuerzos. Los que están muy cerca de la B son el volante por derecha Joel Amoroso, aún en Newell’s y Ramiro Carrera, volante ofensivo o mediapunta, cuya ficha pertenece a Arsenal.

“Tenemos una reunión con Newell’s por ese tema y esperamos poder avanzar. Por Carrera, también estamos conversando”, expresó el dirigente a Radio Sucesos.

En las últimas horas, aunque estaba un poco trabado lo de Amoroso aún se había avanzado. Mientras, por Carrera parece que está mejor encaminada la cosa. Entre hoy y mañana podrían darse esos anuncios.

En tanto, aún sigue en pie la gestión por el uruguayo Octavio Rivero quien busca desvincularse del Colo Colo de Chile para seguir su carrera en la B. “Ellos pidieron una cifra y no se mueven. Defienden su inversión”, resaltó Pérez.

Rigoni, poco claro. El pase de Emiliano Rigoni, con una importante oferta desde el fútbol ruso, ha rebotado en Belgrano pero los números no están muy claros. “Dependemos de porcentajes de representantes, de cláusulas y de comisiones. Independiente es el que está decidiendo y aún tengo que reunirme”, completó Pérez.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture