Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Sebastián Méndez no realizó la práctica de fútbol este miércoles y recién el jueves lo hara. La principal duda es saber si podrá jugar Matías Suárez.

Sebastián Méndez no sa pistas sobre cómo jugará Belgrano el sábado. Este miércoles no hubo práctica de futbol y todo quedará sujeto a lo que el entrenador observe y pruebe el jueves.

La principal duda pasa por saber si Matías Suárez podrá jugar. El delantero tiene un fuerte golpe intercostal y podría perderse el partido del sábado, a las 14, ante Patronato.

Por otra parte, Juan Quiroga está recuperado y podría reaparecer. De ingresar, habrá que ver si Sebastián Luna sigue en el equipo en otra posición o sale.

En tanto que Esteban Espíndola López presenta un pequeño esguince en uno de sus tobillos y, al igual que Suárez será evaluado el jueves. Desde el cuerpo médico de la "B" dijeron que aun no está descartado. Igual, es difícil que llegue en condiciones.

A esto hay que sumarle que hubo algunos bajos rendimiento en el clásico ante Talleres, por lo que podría haber más modificaciones, sobre todo entre los hombres de ataque. Además, Cristian Lema no puede regresar ya que fue informado en el partido ante Vélez.

El jueves Belgrano trabajará en el predio de Villa Esquiú y el viernes el plantel quedará concentrado en Salsipuedes.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture