Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El entrenador de los Celestes tiene que reemplazar a Federico Lértora para visitar a San Martín de San Juan el domingo.

Belgrano salió fortalecido anímicamente del clásico. Y también fortalecido terminó el entrenador Sebastián Méndez.

El Gallego había debutado una semana atrás en el banco Celeste con derrota ante Banfield, y ante Talleres, que venía en alza, sumó el primer punto.

Méndez se llevó al plantel al Salsipuedes en la previa del duelo cordobés, cambió el esquema y salió a jugar con un 4-4-2 ante la T.

Apostó además el técnico a los más experimentados, como Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez y Guillermo Farré, ausentes en su debut ante el Taladro.

Y más allá de la satisfacción con el punto sumado, el Gallego tendrá que realizar al menos un cambio, obligado, para visitar el domingo a San Martín de San Juan, por la 21° fecha del torneo de Primera División.

Federico Lértora llegó al límite de cinco amarillas ante los Albiazules y deberá purgar una fecha de sanción ante los sanjuaninos.

CÓMO SE PARA

Si Méndez mantiene el esquema 4-4-2 que usó el sábado en el Kempes ante Talleres, se le abre una puerta a Gastón Álvarez Suárez para reemplazar al volante central.

Pero si el entrenador decide volver a probar con el 4-3-3 de su presentación ante Banfield, podría quedar el capitán Guillermo Farré como único “5”, con la vuelta de Sebastián Luna por derecha, más Jorge Velásquez por izquierda.

Y se agregaría la duda con Mariano Barbieri: puede subir y jugar como delantero, o dejarle su lugar a Claudio Bieler, quien estuvo en el banco ante el equipo de barrio Jardín.

El plantel de la B volverá a entrenar hoy en el predio Celeste de Villa Esquiú y el entrenador empezará a mostrar las cartas en su tercer “11” que saltará a la cancha. Méndez buscará su primer triunfo dirigiendo a Belgrano

Belgrano visitará a San Martín de San Juan el domingo desde las 17 por la 21° fecha del torneo de Primera.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture