Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Entradas. La dirigencia pondrá a la venta los tickets para el amistoso ante Godoy Cruz en Alberdi. Prioridad para socios. 

Una vez más, los hinchas piratas podrán dar una muestra de amor por el club que llevan en el corazón. La dirigencia de Belgrano anunció que para el amistoso en el Gigante de Alberdi ante Godoy Cruz, a jugarse el viernes a partir de las 18.30 el remanente y 20.30 los titulares, se pondrán a la venta 14 mil entradas.

Los socios al día tendrán prioridad para adquirir los tickets para el encuentro ante el Tomba.

Resta saber el valor que tendrá cada ubicación para el tercer encuentro en el Julio César Villagra en lo que va de la pretemporada. En las próximas horas, el club hará el anuncio oficial.

En el plano deportivo, estaría descartada la presencia de Cristian Lema. El zaguero central presentó un golpe en la pierna izquierda y sería preservado. El resto de los jugadores entrenaron con normalidad y quedarán a disposición de Leonardo Madelón.

El conjunto mendocino, dirigido por Lucas Bernardi, rescató un empate por 2 a 2 ante Gimnasia de la Plata y vendría a Córdoba con lo mejor que tiene para enfrentar al Celeste.

Nueva remera. La B estrenará el viernes la camiseta para la temporada 2017 en el amistoso ante el Tomba. Sin embargo, la misma será presenta un día antes en la Tienda 1905, a la hora 19.05. A partir del sábado estará a la venta para todo el público.

Operan a Rikemberg. El juvenil de 18 años, una de las joyitas de la cantera y que había debutado en la última fecha de 2016 ante Rosario Central, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda en el amistoso ante Sportivo Belgrano en Alberdi.

Luego de esperar los días necesarios para pasar por el quirófano, Rikemberg será intervenido este viernes y la recuperación le demandará al menos seis meses.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture