Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El Pirata volverá a jugar en su cancha con acceso para los hinchas. Este viernes, ante Godoy Cruz, analizan vender entradas. 

Con plantel completo. Así volvió el Pirata este lunes a los entrenamientos en su predio de Villa Esquiú, en donde Leonardo Carol Madelón tuvo a disposición a todos sus jugadores, luego del empate en uno ante Central en Rosario el sábado.

Quienes vieron más minutos ante el Canalla realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido.

Conforme por lo realizado hasta acá en lo que va de la pretemporada, Madelón va recuperando aquellos futbolistas que presentaron lesiones durante el mes de enero.

Uno de los últimos en sumarse al resto del plantel fue Federico Álvarez, quien ya se encuentra bien de una molestia en la rodilla. Lo mismo que Mariano Barbieri, Fernando Márquez y Lucas Aveldaño, quien fue titular en la igualdad frente a Rosario Central.

En la incertidumbre acerca de cuándo se reanudará el torneo de Primera División, la B trabajó pensando en el próximo amistoso ante Godoy Cruz.

Los dos enfrentamientos programados para el viernes se harán para seguir tomando rodaje futbolístico y así llegar de la mejor manera al partido ante San Lorenzo, por la fecha 15. Los remanentes jugarán a las 18.30 y los titulares lo harán a partir de las 20.30.

Si bien todavía no se definieron los precios, la idea de la dirigencia es cobrar entrada para ver al equipo ante el Tomba en el Gigante de Alberdi.

Será el tercer cotejo que el Pirata jugará en su cancha, luego de las victorias ante Sportivo Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, ambas por 2 a 0. La idea del cuerpo técnico es seguir sumando minutos de juego, por lo que esperan concretar nuevos amistosos para la semana que viene.

Un gato verde
Nahuel Luján fue una de las víctimas de la “escoba” de Madelón en Belgrano. El mediapunta de 21 años fue separado del plantel junto con Bolatti, Etevenaux y Pereyra antes del inicio de la pretemporada.

Mientras que el Picante ya convierte goles en el Blooming de Bolivia, el equipo pirata llegó a un acuerdo para ceder a Luján a Ferro, que está disputando el torneo de la B Nacional.

Es una categoría que el Gato ya conoce, luego de su paso por Santamarina de Tandil el primer semestre de 2016, donde jugó 18 partidos y convirtió tres goles. Su vuelta al Celeste fue prometedora, pero con el correr de los partidos se fue diluyendo y no entró en consideración del nuevo técnico.

Resta saber cuáles serán los destinos de Iván Etevenaux y Mario Bolatti, los otros dos jugadores que hasta ahora se entrenan con la reserva en Villa Esquiú.

Por su parte, se conoció una oferta del Sporting Cristal de Perú por Tobías Figueroa, actualmente cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn y goleador de la B Nacional con 13 goles en 19 partidos jugados.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture