Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El Pirata tiene programado un amistoso ante El Tomba en el Gigante y según informó el club, estaría previsto que no sea gratuito el ingreso. 

Belgrano volvió este lunes a los entrenamientos luego del empate 1 a 1 ante Rosario Central de visitante. Madelón continúa la puesta a punto de su equipo y por ello ya hay otro partido confirmado: el del viernes ante Godoy Cruz.

El duelo se jugaría a las 20.30 en el Gigante de Alberdi (antes lo harán los remanentes) y para esta ocasión, según informa la página oficial del club, se venderían entradas para que los hinchas puedan asistir al partido.

Los otros dos compromisos que se disputaron en el estadio fueron a puertas abiertas para socios, que ingresaban de manera gratuita. Ante la falta de competencia oficial, El Pirata piensa en formas de recaudar aprovechando el buen momento que atraviesa el equipo en esta pretemporada.

Leonardo Madelón cuenta con todo el plantel en condiciones, ya que tanto Álvarez como Márquez han evolucionado muy bien de sus lesiones.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture