Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El director técnico del Pirata probó este miércoles con una alineación diferente a la que venía jugando los amistosos. El sábado se mide contra Central en Rosario. 

El entrenamiento del miércoles en Belgrano estuvo signado por el test de sudor que realiza el club cada año y por una práctica de fútbol que reveló las variantes que el entrenador Leonardo Madelón tiene en mente para el arranque del año.

En primera instancia se realizó el test, que estuvo a cargo de una reconocida bebida isotónica, que tiene como objetivo mejorar la hidratación y el consecuente rendimiento deportivo de los jugadores a través de distintas mediciones.

En la segunda parte de la rutina el DT dispuso de unos minutos de fútbol. Allí, en el equipo presuntamente titular, intercaló, entre los que venían jugando habitualmente, nombres que no venían teniendo tantos minutos. El once fue conformado por: Montoya; Saravia, Lema, González, Espíndola; Melano, Romero, Lértora, Alanis; Suárez y Márquez.

Enfrente se pararon: Acosta; Luna, Aveldaño, Pardo, Álvarez; Gaitán, Álvarez Suárez, Farré, Velázquez; Aquino; y Bieler.

En la práctica del jueves podría quedar definida la alineación que se enfrentará el sábado a las 9 a Rosario Cenral en el predio que el Canalla posee en Arroyo Seco.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture