Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteSe impuso 2-0 frente a un Estudiantes de Río Cuarto que se la hizo difícil. Velázquez y Álvarez Suárez, los goles. Otra vez, mucha gente y fervor en el Gigante.

 

Contundente en la parte final del amistoso, Belgrano le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, que ascendió al Federal A y se convirtió en un exigente examen.

Goles de Jorge Velázquez y de Gastón Álvarez Suárez para los de Madelón, que se mantienen invictos en la pretemporada.

Nuevamente, el Gigante de Alberdi se colmó en los sectores habilitados para ver la evolución del Belgrano 2017. Y el primer tiempo no mostró demasiado. En definitiva, el Pirata hizo pesar la jerarquía de sus hombres más destacados para un triunfo que permite trabajar con tranquilidad.

Incluso, un centro del ex Talleres, Víctor Beraldi, obligó a Germán Montoya a una tremenda estirada.

Al Pirata le costaba encontrar la vuelta a un rival compacto y bien trabajado, con Cabrera como eje central y y los peligrosos y veloces Cainelli y Sepúlveda complicando. hasta que abrió puertas por una acción personal de Matías Suárez.

La armó el Oreja y la definió Vélázquez, por esa capacidad para el gol que destaca al volante.

Hasta allí Belgrano sólo había llegado con peligro en una escapada de Melano en la primera parte.

Con el ingreso de Claudio Aquino en la segunda parte, por Farré, cambió el esquema y el Pirata tuvo más fútbol porque el segundo refuerzo manejó la pelota, como lo había hecho en el remanente.

Y sobre el final del segundo tiempo de 35 mintuos, Melano encaró en su nueva posición de extremo por derecha, combinó con Alanis y el centro gol para Álvarez Suárez.

En el último tramo el equipo de Madelón puso la diferencia que hay entre las categorías, y dejó atrás un flojo primer tiempo.

Queda bastante por mejorar, y un Gigante otra vez a pleno como ante Sportivo Belgrano lo sabe, aunque por ahora disfruta.

El próximo amistoso en la agenda de Belgrano es con Rosario Central, el próximo sábado por la mañana, en principio en Arroyito.

Formaciones.

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes de Río Cuarto: Peralta; Benavidez, Foglia, Maffini, Garcia; Cainelli, Cabrera y Victor Beraldi; Juan Mattea; Comba y Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: ST, 16m Jorge Velázquez (B) y 35m Gastón Álvarez Suárez (B).

Cambios: ST, 13m Rodas por Matea (E), 20m Claudio Aquino por Farré (B), 21m Abataneo por Comba (E), 26m Gabriel Alanis por Velázquez (B),

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture