Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El futbolista conoce al DT de la temporada 2011-2012 de San Lorenzo. Igual, sabe que todos tienen las mismas chances de jugar. 

Sebastián Luna jugó de volante por derecha y de lateral por ese sector desde que llegó a Belgrano. Sin embargo, ahora parece ser que sólo jugará en la posición más retrasada de las dos.

Es que, según indicó el propio jugador Leonardo Madelón lo tiene visto más como lateral ya que en dicho sector lo utilizó cuando estaban ambos en San Lorenzo, allá por la temporada 2011-2012.

"Él me tiene más visto como lateral. Con Madelón seguro jugaré de lateral. Luego será decisión de él ver quiénes juegan. Todos los jugadores hemos tenido, a lo largo de los tres amistosos, la chance de jugar al menos un partido, así que estamos todos en las mismas condiciones", dijo el ex San Martín de San Juan.

Además, el lateral se refirió al rearmado del plantel, a pesar de estar a mitad de temporada. "Se armó un grupo nuevo. Los juveniles se van adaptando bien", aseguró.

Trabajo
El plantel Celeste tiene previsto trabajos en doble turno este viernes. El sábado, amistoso con Instituto a puertas cerradas. Lucas Aveldaño y Mariano Barbieri trabajan de manera diferenciada por diferentes molestias.

Además, se suspendió el partido amistoso del miércoles contra Las Palmas y se busca rival (¿Racing de Nueva Italia?). También se trabaja para cerrar un amistoso para el sábado 28.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture