Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Confiado. Melano volvió y está para lo que le pida Madelón. Cree que se pueden salir del fondo. 

Como un niño con su primera pelota, que la patea para todos lados y disfruta moverse de acá para allá. No le importar dónde, cómo ni cuándo. En la calle, en el barro, en la canchita de la esquina, él siempre quiere estar haciendo lo que le apasiona. La redonda lo tiene enamorado, no hay nada que desee más que acariciarla, llevarla a todos lados, correr con ella.

Así está hoy Lucas Melano. El delantero está de vuelta en Belgrano para darle una mano en este momento complicado desde lo futbolístico para el Pirata. Lucas se siente feliz en Córdoba y tiene un solo objetivo por delante: jugar de lo que sea, pero jugar.

El joven de 25 años oriundo de Hernando viene de sumarse al plantel cuando ya estaba trabajando en tierras trasandinas y tuvo sus primeros minutos oficiales ante la Universidad de Chile.

“Me sentí bien, ya habíamos hablado con el profe que íbamos a ir de a poco, trabajando más en la parte física. Contra la U tuve que entrar con uno menos, en una posición que no es la mía, pero es lo que necesitaba el equipo en ese momento. Fue importante no perder ante un gran rival. El equipo hizo un esfuerzo muy grande y pudimos rescatar un empate”, destaca Lucas.

La ansiedad corre por sus venas como la sangre celeste. Aunque sabe que tiene que ir de a poco para encontrar su mejor nivel, no se quiere perder de nada. Por eso se pone a disposición de Leonardo Madelón para que lo utilice donde más le convenga al equipo. “Son decisiones del técnico, lo único que quiero es jugar. No me importa donde, sea arriba, en la banda izquierda o en la derecha. Yo voy a tratar de adaptarme rápidamente a lo que necesite el equipo y hacerlo de la mejor manera”, confiesa el delantero.

Una fe ciega. La camiseta siempre tira, y Melano asegura que siguió desde Estados Unidos toda la campaña de Belgrano, tanto en el campeonato local como en las copas. Y esa última es la imagen que sueña recuperar, la que dejó la B por fuera del torneo de Primera.

“Hay plantel y quedó demostrado. Podemos salir de donde estamos y se puede revertir esta mala situación, hay que esperar que empiece el torneo. Se viene una seguidilla de tres equipos grandes pero hay que salir a jugarles de igual a igual y nos estamos preparando para eso” rescata.

La situación que atraviesa el conjunto de Alberdi en la tabla de posiciones enciende varias alarmas. Sólo Arsenal de Sarandí está debajo en la clasificación. Pero ese nunca fue un impedimento para que se concrete su vuelta. “Estoy donde siempre quise”, asegura el ex Lanús, que está conforme con el desempeño del equipo durante la gira en Chile. Para finalizar, envía un mensaje a los hinchas.: “Con compromiso, vamos a salir del lugar en donde estamos”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture