Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Cómo está fisicamente el delantero que jugó poco y nada en la última parte de 2016. ¿Será el tercer "refuerzo"?

 

¿Cuándo podrá jugar Fernando Márquez? Es una de las preguntas más recurrente de los hinchas de Belgrano, pues el delantero lleva casi nueve meses sin jugar, solamente lo hizo en agosto del año pasado pero 29 minutos en la Copa Sudamericana en el partido de ida ante Estudiantes, cuando ingresó por Gabriel Alanis a los 16 del segundo tiempo y después de ello no volvió a pisar una cancha por una persistente lesión en el tobillo izquierdo.

Aquí en La Serena y después de un ensayo de fútbol reducido en el que se lo notó ágil, el delantero dialogó con Mundo D y le aseguró: “Estoy bien, con un poco de dolor todavía. En Córdoba había hecho trabajos especiales, pero aquí ya estoy a pleno y esperando que el sábado (amistoso ante Universidad Católica), pueda jugar unos minutos”.

“El dolor está, hace mucho que no juego, nada se va romper así que deberé jugar soportándolo”, agrega el santafesino, quien en las vacaciones realizó trabajos especiales en forma particular para que la zona operada mejore. Después agregó: “El técnico me preguntó cómo estaba y seguro mañana (por el viernes) definirá si juego de entrada o si lo hago algunos minutos después en el segundo tiempo”.

“Me siento con ganas, seguramente te habrás dado cuenta que arranco con la punta del pie y no pisando a pleno, porque estás aquí y me ves trabajar. Tengo dolor, pero sé que voy a superarlo”, prosiguió “Cuqui”.

Sobre estos ensayos futbolísticos que se dan en Chile y de los cuales está participando, Márquez dijo: “Tengo que aceptar que hace mucho que no juego y que me va costar agarrar ritmo de partido. Debo comprender que todo lo que haga me irá acercando a la mejor forma para pelear un lugar en el equipo”.

"Sé que arrancó de atrás"
La ofensiva del Pirata, con Melano, Aquino, Suárez y Bieler será una zona poblada y difícil para conseguir lugares: “Tenemos grandes delanteros. Sé que arranco de atrás, pero voy a pelear un lugar, quiero estar en la competencia y diciéndoles a los que sean titulares que no se relajen porque allí estaré yo tratando de ganarme un lugar”.

La buena noticia es que Márquez mejora todos los días, que se siente bien y que aunque el dolor persiste, busca la mejor forma como para que el técnico lo tenga en cuenta: “Pongo toda la predisposición para que el tobillo recupere toda la movilidad. Y quiero agradecerle la buena ‘vibra’ de la gente que siempre me manda mensajes...Y decirles que espero estar pronto dentro de un cancha”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture