Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl capitán retornó al trabajo con el resto del plantel. "En estos días defino todo" aseguró respecto a la propuesta de los marplatenses por sumarlo por año y medio.

La tarde húmeda y los mosquitos fueron el marco para el regreso a los entrenamientos de Belgrano en el predio de Villa Esquiú.

Con 23 futbolistas, el plantel superior del celeste ya entrena antes de la partida a Chile, la que se dará mañana a las 20.45 vía aérea y donde realizará durante 10 días los trabajos de pretemporada.

No hubo caras nuevas, las que se esperan lo antes posible, pero sí un par de ausentes (Lucas Aveldaño, quien manifestó que un corte en la ruta, producto de la tormenta de estos días, le impidió regresar a tiempo y Cristian Romero, quien está en la selección Sub 20).

Pero, más allá del sudor y el trabajo, la propuesta que Aldosivi le efectuó a Guillermo Farré, sacudió el regreso del plantel, porque el capitán del barco Pirata, tiene una buena propuesta para emigrar a la costa argentina.

“Son situaciones que uno debe analizar. Estuve charlando con el técnico (Madelón) y seguramente antes del viaje a Chile (el viernes a las 20.45) estará todo definido”, fueron las palabras del volante.

“La prioridad es quedarme en Córdoba, pero la oportunidad es importante y son situaciones que nos hacen rever cosas. No me tomo plazos y todo se resuelve en estos días. También debo hablar con la familia”, añadió el jugador que tras el ensayo estuvo charlando por algo más de 30 minutos con el técnico, quien pretende que se quede en el Pirata.

Sucede que la oferta de año y medio que le hace el “Tiburón” al volante, es lo que más le seduce, teniendo en cuenta que para concluir el vínculo en Córdoba le restan solamente seis meses: “Es uno de los puntos clave. Pero entiendo que es lógico que aquí tenemos que esperar, pues no tuvimos un año bueno y debemos todos brindarnos más por el club. Además estoy muy identificado con esta institución”.

Farré, después agregó: “Belgrano es prioridad, pero a esta altura de mi carrera tener un ofrecimiento que te asegure más tiempo de contrato te lo hace pensar”.
Los dirigentes del Pirata son optimistas que el ex Central Córdoba de Rosario no dejará el club de Alberdi y que será uno de los referentes en el vestuario. También trascendió que la charla pendiente de la que habla el futbolista, podría incluir al menos seis meses más de vínculo con el celeste.

“En lo personal espero ponerme a pleno en lo físico y mejorar en lo grupal y en lo individual, con el fin de poderle aportar cosas al equipo. Tenemos que sacar esto adelante entre todos”, agregó “el Guille”.

Belgrano no está en condiciones de perder a otro de sus referentes en el vestuario, por eso la idea que Farré siga luciendo la cinco en el dorsal es muy fuerte. “Hablé con ‘Leo’ (Madelón) en una charla muy buena, somos dos personas que nos hablamos con sinceridad y cada uno expuso lo suyo. Él me cuenta en el plantel y no pido ni quiero prioridades par ser titular”, finalizó Farré.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture