Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl defensor anunció su salida de la “B” y agradeció el cariño recibido. “Desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia”, dijo el chileno.

El defensor José Rojas confirmó este martes su alejamiento de Belgrano y se despidió a través de su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes, técnicos, útileros y compañeros”, escribió el chileno.

“Fueron momentos que los llevaré grabado en mi carrera...De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos, los seguiré desde donde esté, se ganaron un Pirata más!!!”, completó Rojas.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón: antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture