Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El presidente de la “B” está en coma inducido luego de ser operado ayer a la mañana por una insuficiencia respiratoria.

La salud de Armando Pérez, presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de la AFA, preocupa al mundo del fútbol.

El dirigente, sufrió una trombosis pulmonar en la noche del martes y por ello fue internado en el Sanatorio Otamendi en Buenos Aires con estado reservado.

Según lo que pudo constatar Mundo D, Pérez fue operado en la mañana de ayer, alrededor de las 11.30, cuando se le extrajo flema de uno de sus pulmones y se le indujo a un coma farmacológico.

Al mismo tiempo, la fuente añadió que sus signos vitales del titular de la “B” son estables y el resto de su organismo habría respondido de forma satisfactoria a la medicación. Se estima que hoy Armando Pérez será sacado del coma para saber si sus pulmones responden de acuerdo a lo que esperan los médicos, y luego continuará en observación aunque se desconoce cuánto tiempo deberá estar internado.

Por su parte, ayer por la tarde, Sergio Pérez, hijo del directivo, dio una versión diferente cuando explicó: “Está bien y estable. Lo que se le hizo fue una canalización para atacar un coágulo. Pero se encuentra bien. Se puede tomar como una operación, pero es algo menor”. “Lo que se le efectuó fue la colocación de un pequeño catéter y lo que ahora esperamos es que la medicación rompa esos coágulos”, prosiguió, para después añadir que su papá “se encuentra bien”.

Sergio Pérez agregó: “Su problema es el cigarrillo y punto. Así que deberá mejorar esa conducta”. “Los viajes en avión lo afectaron mucho, en especial el que hizo a Barhein y este último a Alemania por la AFA, pues la presurización de los aviones te acelera cualquier complicación de este tipo”, agregó el hijo del dirigente.

Lo concreto es que Armando Pérez se encuentra internado y su estado de salud no es óptimo. Hoy será un día clave para saber si hay una mejoría sustancial que impida una nueva operación.

Por su parte, el grueso de los miembros de la comisión directiva de Belgrano, quienes ayer estuvieron sesionando por la tarde en el Gigante, aseguraron no tener noticias directas desde la familia del presidente. Anoche el club de Alberdi emitió un comunicado en el cual dice que Pérez estará en funciones en los próximos días.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture