Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Con la presencia de unos 400 invitados, ese martes se realizó "una noche Gigante", el evento que puso oficialmente a la venta los palcos de la cancha del Pirata.

Este martes se realizó "Una noche Gigante", el evento que sirvió como presentación de los 26 palcos que tendrá el Gigante de Alberdi, y que ya están a la venta para los socios e hinchas de Belgrano.

Unas 400 personas asistieron al estadio del Pirata, donde se mezclaron jugadores y exjugadores con hinchas y dirigentes.

Estuvieron Juan Carlos Olave, Guillermo Farré, Federico Lértora, entre otros, miembros del plantel profesional, y exglorias como el "Luifa" Artime.


El lugar del evento fue un sector de la cancha cerca de la Hualfin, la tribuna que ya fue demolida para construitir una doble bandeja con diez mil lugares más.

Se montaron un escenario, una pantalla que emitió un emotivo video sobre la pertenencia al club, y un espacio que simulaba los futuros palcos para ocho personas.

El fundador de Tarjeta Naranja, David Ruda, el exapertura de Los Pumas, Hugo Porta, y el coach Israel Cinman contaron sus experiencias.

Pablo Layús y Agustina Vivanco feron los encargados de conducir el evento.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture