Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Mientras la oposición asegura que "Cuti" está en carpeta del Atlético de Madrid, Armando Pérez sostuvo que no hay nada de cierto en esos dichos.

Cristian Gabriel Romero (18), es el marcador central de Belgrano con mayor proyección dentro de los juveniles que se encuentran en el plantel superior. El defensor de 1.85 metro de estatura y que este año debutó en el equipo superior, hoy vive un presente muy especial, pues hace apenas algunos meses firmó su primer contrato y desde hace algo más de 10 días trabaja junto a la selección nacional Sub 20.

Santiago Montoya, principal opositor a la gestión de Armando Pérez, sostiene que posee “datos precisos” sobre las negociaciones que viene llevando adelante el representante del jugador con el aval de la familia y el club para colocarlo en el fútbol español, más precisamente en el Atlético de Madrid.

Una luz de alarma se encendió entre los socios del Pirata, pues aún no han podido disfrutar del jugador tras su llegada al equipo principal y la versión de venta hizo crispar los nervios de todos por Alberdi. Unos porque entienden que puede ser factible y otros en su afán de asegurar que no es verídico lo que se dice.

Armando Pérez, aseguró ayer en declaraciones a Radio Sucesos que “si Romero estuviese vendido como dice (Santiago) Montoya, no le pediríamos colaboración al hincha para terminar la cancha”, dejando en claro que desconoce todo tipo de conversación con intermediarios internacionales (se habla de Ciro Palermo) para el pase del futbolista al albirrojo de Madrid.

Por su parte, Montoya aseguró que “estoy seguro que las conversaciones se iniciaron y están encaminadas. Ahora espero que la venta del juvenil no se concrete, porque en un plazo inferior a los seis meses el club tiene elecciones y Pérez no puede estar seguro que no habrá un cambio en la conducción. Entonces, si algo se está por hacer con los juveniles, que nos informe a los socios. Además, pido que se nos diga quienes son los representantes de los jugadores y la situación de ellos”.

Romero, quien ha sido la gran revelación del Pirata en 2016, realizó la primera pretemporada junto a los profesionales en enero pasado y debutó ante Independiente en el arranque del torneo superior. Después participó del cruce de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Coritiba de Brasil y hoy está en el seleccionado Sub 20 del país.

¿Se vende Cristian Romero mucho antes de lo que esperaban los hinchas? Otros miembros de la conducción del club aseguran que “nunca hemos hablado nada del tema”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture