Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

"Hay que volver a sacar la albarabía que había antes de Coritiba, porque eso nos ayuda", aseguró el arquero de Belgrano. Lo que dijo Teté González.

Una vez más, Belgrano se apoyó en la actuación de Juan Carlos Olave. Y esta vez sirvió para un logro sin precedentes en Alberdi: la semifinal de Copa Argentina, tras dejar en el camino a Juventud Unida.

"El equipo está creciendo. Esta vez tuvo la lucidez que faltó los otros días para resolver el partido. No jugamos como queríamos pero tuvimos esa lucidez", destacó el arquero.

"Es importantísimo haber llegado a semifinales. Por nuestra gente, que nos sigue acompañando y queríamos que se volvieran contentos. Esa es la presión que nos metimos y por suerte se nos dio ganar", afirmó en diálogo con Radio Sucesos.

En ese sentido, destacó: "A la Copa ahora la quieren ganar Boca, River, todos".

"No se jugó bien y nos costó, sobre todo en el primer tiempo. Nos quedamos con el resultado, que es histórico", Mario Bolatti.

Y después, volvió a centrarse en el partido: "Fue parejo y resolvimos con detalles, aprovechando lo que teníamos que aprovechar. Ellos hicieron un buen partido, no tuvimos la seguridad que pretendíamos hasta que en una jugada bonita hicimos el segundo gol y resolvimos un parido complicado".

Olave también se refirió al mal trago de la eliminación de la Sudamericana y en la necesidad de dar vuelta la página.

"Me la tira larga y la pelota se le va. Es Barbieri el que me choca a mí y Pompei cobró penal desde la mitad de la cancha", Lucas De León, arquero de Juventud.

"Nos volvemos a ilusionar. Es difícil levantar la cabeza cuando te pasan cosas como las del miércoles pasado. Hay que levantarse entre todos, sacar esa albarabía que había antes de Coritiba porque a nosotros nos ayuda", exhortó.

Y una vez más, no ocultó sus ambiciones: "Deseo ganar algo con Belgrano".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture