Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Copa Argentina: Belgrano le ganó a Huracán y está en octavos

lgrano le ganó a Huracán y se clasificó a los octavos de final de Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Defensa y Justicia.

El conjunto dirigido por "Teté" González logró el pasaporte en la definición por penales después de empatar 1-1 en los 90 minutos.

En el estadio Bicentenario de San Juan, y ante un abuena cantidad de hinchas cordobeses (cinco mil), el Pirata se puso en ventaja con un gol de Lucas Aveldaño a los 19 minutos del primer tiempo.

El defensor aprovechó un rebote tras un violento remate de Gastón Alvarez Suárez.

Sin embargo, dos minutos después, el equipo de Parque Patricios llegó al empate. Federico Alvarez tocó la pelota con la mano en el área del Pirata y el árbitro sancionó penal. Mauro Bogado no perdonó a Olave.

En el complemente, no hubo demasiadas situaciones claras de gol, aunque Matías Suárez apareció en toda su dimensión. Se tiró unos metros más atrás y fue el encargado de generar fútbol en el equipo de "Teté" González.

De sus pies salió lo mejor del Celeste. Su repertorio inluyó dos magníficas apiladas. En una de ellas, Bogado le cometió una falta y se fue expulsado, a los 32 mintuos del segundo tiempo.

No hubo muco más. Con el correr de los minutos los equipos fueron arriesgando menos hasta llegar a los penales.

Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Hernán Álvarez; Mario Bolatti, Federico Lértora; Nahuel Luján, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis; Matías Suárez -cap-. DT: Esteban González.

Huracán: Marcos Díaz -cap.-; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pusseto. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT, 19m Aveldaño (B), 22m Bogado (H) de penal.

Cambios: ST, 20m César Pereyra por Bolatti (B), 22m Julio Angulo por Toranzo (H); 26m Esteban Espíndola López por Sarabia (B), 34m Mariano Barbieri por Luján (B), 36m Diego Mendoza por Montenegro (H).

Expulsado: ST, 37 Bogado (H).

Amonestados: Nervo, Mancinelli, Bogado y Araujo (H); Saravia y Lema (B).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Penales: para Belgrano marcaron Suárez, Pereyra, Álvarez Suárez, Lema y Álvarez. Por Huracán anotaron Mancinelli, Mendoza y Pusseto. Olave le atajó a Nervo.

Video: Penales

Video: Goles

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture