Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Los presidentes de los dos clubes más importantes del fútbol cordobés se juntaron en el Sheraton para dar a conocer detalles del evento que se llevará adelante en julio. Ambos coincidieron en trabajar constantemente.

Para darle formalidad a los trascendidos, este viernes, en el Hotel Sheraton, los presidentes de Talleres y de Belgrano presentaron el clásico cordobés que se llevará adelante el 23 julio.

En un marco de cordialidad, ambos presidentes, Armando Pérez y Andrés Fassi, se refirieron a la importancia de esta unión, mucho más allá del amistoso, que será el puntapié inicial, quizás, de un trabajo en conjunto de mayor envergadura.

En conjunto, anunciaron que el desafío, de caracter amistoso, se llamará Copa Córdoba y que habrá una cena entre ambos planteles en la previa.

Antes, a su turno, Fassi felicitó a Pérez por su gestión al frente de la entidad de Alberdi, en tanto que, refiriéndose al presente del Albiazul, contó que está en un gran momento institucional, antes de la asamblea.

Luego, el titular del Celeste ratificó que el compromiso es trabajar de manera conjunto, "por el fútbol de Córdoba".

En la cancha
El juego, tal como lo anticipó Mundo D, pautado para las 16 del sábado 23 de julio, será con ambas parcialidades.

Aunque no se precisó cuándo comenzarán a venderse las entradas, se especificó que el precio será de 150 pesos para la popular y 300 pesos la platea. Ambos clubes coincidieron en darle prioridad a los socios. Guillermo Tofoni, en representación de World Eleven, destacó que el estadio será dividido en dos partes iguales y que, durante el cotejo, se evalúa la posibilidad de incorporar la tecnología en algunos casos.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture