Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Sus lágrimas tras la expulsión contra Lanús conmovieron en Alberdi. Ahora, recupera un lugar en el equipo ante Independiente, este sábado 7 de marzo a las 20.10.

Tiene la sonrisa fácil, un poco por timidez. Y volvió a exhibirla porque pasó lo peor, la expulsión contra Lanús, la amargura por dejar al equipo con uno menos y la bronca de perderse el choque con River, uno de los partidos del año para Belgrano.

Lo que quedó para el recuerdo fue el llanto desconsolado de Renzo Saravia cuando le mostraron la tarjeta roja. Ahora, feliz por retornar a la formación este sábado (a las 20.10) contra Independiente.

–Sin tiempo para lágrimas...

–Sí, pasé por mucha angustia en ese momento y me daba rabia no podía estar contra River por una expulsión que no era. Me perdía un partido de esa magnitud, que de chico había soñado jugar . Ahora se viene otro partido importante, contra Independiente, y tengo que hacer las cosas bien.

–Para colmo, el jugador siempre lo sufre más desde afuera.

–Contra River me moría por entrar. Lo que me dejaba tranquilo es que mis compañeros dieron su mayor esfuerzo por un resultado favorable. No nos tocó ganar pero quedaron cosas positivas por como jugó el equipo.

–¿El llanto también era porque se hace difícil afianzarse como titular?

-En ese momento las lágrimas eran porque dejaba al equipo con uno menos en una cancha complicada, se me fue de las manos por las pulsaciones en contra. Además, uno sabe que si el que ocupa el puesto cumple una buena actuación es difícil retomar la titularidad, hay que volver a ponerse en la fila. Por suerte el técnico me dio su confianza y se lo agradezco.

-¿Qué te dijo la gente en la calle por aquella salida de Lanús tan conmovido?

-Mis compañeros me dieron su apoyo, era una expulsión injusta porque la primera no era amarilla. La familia, siempre a mi lado, y los hinchas se acercaron en la calle y me decían que había sido sólo un tropiezo, que le diera para adelante.

-¿Y qué te dejó como enseñanza?

-Que cuándo tenés tarjeta, injusta o no, tenés que jugar limitado. Hay que ser vivo en las divididas. Es una lección y la aprendí.

-Van contra un Independiente al que le dieron un baile memorable el año pasado...

-Fue un gran partido del equipo, pero ahora ellos cambiaron jugadores y vienen de ganar en un campeonato en el que quieren ser protagonistas. Tenemos que ser sólidos y no descuidarnos.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture