Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl mendocino vendría para ocupar el lugar dejado por Bruno Amione como lateral izquierdo, puesto en el que hoy están Juan Quiroga y Tobías Ostchega.

 

Franco Negri, el lateral-volante que jugara en Independiente Rivadavia de Mendoza hasta junio pasado, se transformará en el cuarto refuerzo de Belgrano para jugar el torneo de la Primera Nacional.

Negri es un volante por izquierda que, desde hace un tiempo, empezó a desempeñarse en “la Lepra” mendocina como marcador de punta por izquierda.

Esto fue lo que sedujo a los dirigentes del Pirata para ir a buscarlo. El punto es que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi lo imaginaba más jugando por el carril que haciendo las veces de lateral.

Tras conocerse la negativa de Mathías Abero de mudarse a la Argentina, por estrictas razones familiares, se comenzó a pensar en Negri como opción para el puesto que dejó vacante Bruno Amione en su partida a Hellas Verona.


Allí fue que el activo teléfono móvil del entrenador Caruso Lombardi sonó y, tras varios minutos de diálogo con los dirigentes, se resolvió pensar en Negri como lateral.

Pues con la llegada de Gervasio Núñez, a quien el DT lo imagina sobre esa banda, más Ulises Sánchez y más Cristian Techera, el puesto parece cubierto y las opciones son varias para que el técnico pueda optar qué colocar según su idea de partido.

De esta forma, el lateral volante por izquierda elegido es Negri, jugador de 25 años, que en las últimas tres temporadas estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Es oriundo de San Martín de la provincia cuyana, hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro, pero no alcanzó a debutar. Después se fue a Quilmes donde estuvo una temporada en la que jugó 13 encuentros (1 por Copa Argentina) y desde 2017 se encuentra en “la Lepra” Mendocina, donde disputó 57 partidos.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!