Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteAferrado a la esperanza, está obligado al triunfo y a esperar otros resultados para un desempate. Domingo a las 15.15, liberado por TNT Sports.
Publicado por Redacción de Vía Córdoba - 06/04/2019

No hay otra. Es ganar y esperar el milagro. Belgrano recibe a Godoy Cruz por la última fecha de la Superliga y se la juega para seguir siendo de Primera. Este domingo a las 15.15, partido liberado para la TV por TNT Sports.

El Pirata tiene que vencer al Tomba, dirigido por Lucas Bernardi, su ex entrenador, y estar pendiente de sus rivales directos, que juegan en el mismo horario.

El principal es Patronato, por ahora fuera de la zona de descenso. Belgrano necesita que pierda en Paraná ante un Argentinos que va con equipo alternativo (prioriza la Copa Sudamericana) y derrotar a los mendocinos para forzar un desempate por la permanencia.

Al mismo tiempo, precisa que Tigre no le gane a un River muletto (por su participación en la Libertadores), y que San Martín no supere a un Talleres que está a un triunfo de acceder a la Sudamericana 2020.

Complejo y angustiante el cuadro en Alberdi. Para hacer su parte y ganar, Diego Osella tuvo que cambiar casi toda la defensa por las supensiones, y vuelven al equipo Juan Patiño, Matias Nani y el uruguayo Cristian Almeida.

Para darle más juego al equipo incluyó además a Maxi Lugo, y en la delantera el juvenil Gonzalo Lencina reemplazaría a un Diego Mendoza quien desde que llegó como refuerzo no convirtió.​

Enfrente, Bernardi también prioriza la participación en Copa Libertadores, reserva a muchos de los titulares y pondrá en cancha un mix, en el que se destaca el ex Talleres, Victorio Ramis. Con una formación así venció en la fecha pasada a Patronato.

Formaciones.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani y Christian Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Diego Mendoza o Gonzalo Lencina. DT: Diego Osella.

Godoy Cruz: Andrés Merhing; Nahuel Arena, Brian Alférez, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Iván Smith y Diego Sosa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 15.15.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Belgrano.

TV: TNT Sports (liberado).

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture