Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteDespués de haber pasado por un complicado estado de salud, el presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se encuentra en pleno proceso de recuperación y con muchos deseos de seguir adelante, como él dice.

El viernes, desde su domicilio en Buenos Aires, habló con Mundo D para contar como se encuentra.

“Me estoy recuperando. La verdad es que la culpa no la tienen Belgrano, ni la AFA, ni la empresa. La culpa de lo que me pasó la tengo yo. Es fácil tirarle el quilombo a otro, pero no es así, no le di bola a los médicos ni a nada”, fueron sus primeras palabras.

El dirigente contó que temió por su vida y que por eso resolvió cambiar muchas de las cosas que hasta ahora hacía.

El cigarrillo es un mal recuerdo. “No quiero ni verlos”, aseguró. Una de sus principales afecciones fue el tabaco, por eso ya no se verán más sobre la mesa los Pall Mall sin filtro, pero sí se encontrará una pequeña taza con café.

“Estoy bien de verdad. Lo que más me moviliza es estar atento a Belgrano”, expresó el presidente de los celestes, quien no ha dejado de sorprenderse por las muestras de cariño que le brindó la gente del fútbol de Córdoba.

“Le agradezco de verdad a la gente que elevó una plegaria por mí, porque seguramente sus oraciones fortalecieron más mis ganas de vivir y me dieron mucha fuerza”, prosiguió.

Con la voz entrecortada por la emoción, pero con su habitual potencia, el dirigente agradeció a los hinchas de Belgrano: “He leído muchas cosas que la gente escribió y la verdad es que me han conmovido”.

“Te digo algo, me estoy cuidando y me voy a cuidar porque hice sufrir a mucha gente y te repito que no fue culpa más que mía”, añadió el directivo.

Pero el estado de salud de Armando Pérez no hace que se imagine un futuro alejado del fútbol, sino todo lo contrario, porque él entiende que seguirá ligado a Belgrano por mucho tiempo más.

“No me voy alejar nunca de Belgrano. Voy a pedir ‘laburo’ en el club. Mi amor es incondicional por la institución”, dijo un Pérez que se muestra recuperado.

“Alguna vez lo tenemos que ver campeón y para eso tenemos que trabajar todos. Estoy seguro que haremos una muy buena segunda parte de campeonato”, agregó sobre el presente.

“Los hinchas de Belgrano a­pren­­dimos a querer al club, a res­petarlo, a ayudarlo en todos los aspectos e institucionalmente crecimos. Por eso, vamos a terminar la tribuna y, si nos animamos, vamos a construir el estadio. Lo más importante es que la institución está por encima de todos nosotros”, reflexionó.

Mientras la AFA debate su futuro e intenta encontrar soluciones a los innumerables problemas que se le presentan.

Mientras el Gobierno se muestra enojado con los dirigentes y Fifa espera un estatuto renovado para que las elecciones puedan hacerse, Pérez asegura que “no he dejado de tener algunas reuniones y de hablar con mucha gente. ¿El teléfono? Lo prendo de a ratos...”.

“Mirá, estuve cerca de partir y regresé. Por eso mis energías están a pleno para hacer cosas por lo que más quiero en mi vida en el fútbol, que es Belgrano”, cerró el dirigente que se recupera, que quiere encontrar las soluciones que el fútbol busca y pretende no alejarse nunca de la “B”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture