Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

El capitán del Pirata sigue con una molesta tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y se perderá los próximos dos partidos. Quiere estar en la revancha contra Estudiantes por la Sudamericana.

entrenamientos este martes por la mañana en Villa Esquiú. La novedad pasó por la poca recuperación de Guillermo Farré. El capitán del Celeste sigue resentido de una tendinitis rotuliana de la rodilla derecha que lo dejó al margen del partido de ida ante Estudiantes por la Copa Sudamericana.

Farré no estará disponible para "Teté" González para los próximos dos partidos. Es decir que no jugará frente a Defensa y Justicia, el próximo sábado a las 20.10 en San Juan por la Copa Argentina pues la lesión lo deja afuera, y ante Boca en la Bombonera el domingo 11 de septiembre por la segunda fecha del torneo, porque recién allí cumplirá con la suspensión de dos fechas que le pesa desde el final del torneo pasado, cuando llegó al límite de 10 amarillas.

El capitán quiere estar contra Estudiantes, por la revancha de la Sudamericana, que se disputará el jueves 15 de septiembre en el Kempes.

En tanto que Mariano Barbieri sigue en plena recuperación de su lesión y es poco probable que llegue en condiciones al sábado. Sí estará a disposición Cristian Lema y es casi un hecho que ingresará por Cristian Romero, la grata revelación del Celeste contra Independiente.

Entradas para la Copa Argentina

A partir de hoy lunes hasta el viernes, de 10 a 20, se venderán las entradas populares y plateas del partido por la Copa Argentina en el Patio Olmos y el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. El sábado, de 10 a 13 también se venderá en el mismo lugar.

Los precios son: popular, 200 pesos; platea este, 300; platea baja, 500.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture