Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El candidato a presidente de Belgrano por la lista Corazón Celeste se reunió con el titular de la AFA.

La situación de Belgrano luego de la muerte de Emanuel Balbo podría complicarse deportivamente si al club le aplican alguna sanción como la quita de puntos. Y en ese sentido, es que los candidatos a presidente del club para las elecciones del 29 de abril.

Santiago Montoya, el líder de Corazón Celeste, publicó un comunicado contando los detalles de su reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El comunicado

Aproximadamente a las 17hs, finalizó en la sede de la AFA en calle Viamonte en Capital Federal, el encuentro en el cual el Presidente de la máxima autoridad del fútbol argentino, Claudio Tapia, recibió al socio y candidato Presidente del Club Atlético Belgrano, Lic Santiago Montoya.

Durante la entrevista, que se prolongó por más de media hora y se desarrolló a solas, Montoya expuso a Tapia el contenido de la nota presentada ayer oficialmente por Mesa de Entradas del organismo. En dicha presentación, el titular de la Lista Corazón Celeste ensaya una defensa del Club y de su hinchada, pidiendo se tengan en cuenta los excelentes antecedentes de Belgrano, a la hora de evaluar los trágicos hechos del sábado durante el clasico en el estadio Kempes.

El titular de AFA analizó en profundidad el contenido del escrito, aceptando derivarlo al Tribunal de Disciplina para su consideración. Tapia solicitó asimismo atención y apoyo para la familia Balbo, señalando que las políticas de erradicación de la violencia en el fútbol, son prioritarias para su gestión.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

Fecha Actual

buonavid vinoteca


banner tdh general paz grande