Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

22°C

Nublado

Humedad: 83%

Viento: 11.27 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLa Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano informa a su masa societaria y a la comunidad en general, un nuevo y significativo paso en su plan estratégico.

Además del ordenamiento administrativo y de la permanente superación deportiva, Belgrano trabaja incansablemente en su faz social y su infraestructura, ítem en el que se destacan hasta aquí el predio deportivo con instalaciones de excelencia que el club posee en Villa Esquiú y la ampliación del Estadio Julio César Villagra, la obra más importante en los últimos 40 años.
Ahora, los socios de la institución podrán disfrutar de un predio social y familiar, de caracter recreativo. Un viejo anhelo por el cual la CD viene trabajando silenciosamente desde hace mucho tiempo.

Tras rubricar el alquiler por 6 años (3 iniciales y 3 renovables) de 2,5 hectáreas que ya cuentan con infraestructura como pileta, vestuarios, asadores y canchas, el club comenzará obras para mejorar y ¨Belgranizar¨ estas instalaciones ya existentes, por lo que espera en los próximos 60 días abrir las puertas para que sus socios puedan disfrutarlo bajo normas de buena convivencia que próximamente serán dadas a conocer.
El predio social y familiar del Club Atlético Belgrano se ubica al 10.500 de la calle Ricardo Rojas.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

 

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

Fecha Actual

buonavid vinoteca


banner tdh general paz grande