Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

8°C

Parcialmente Nublado

Humedad: 53%

Viento: 35.40 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteAyer se realizó en Belgrano un evento con los jugadores y las jugadores de todas las disciplinas. Asistirán el domingo al Kempes, invitados por el Club.

Ayer se realizó en Belgrano el encuentro de fin de temporada 2016. La fiesta tuvo lugar en El Gigante de Alberdi, con presencia de todos los deportistas del Club, acompañados por padres y profesores.

Asistieron alrededor de cinco mil personas, entre ellas jugadores y jugadoras de fútbol, básquet, vóley, ajedrez, handball, hockey, patín y gimnasia, más los alumnos y participantes del área Cultura.

Durante el evento se desarrollaron juegos por postas dentro del campo de juego, mientras los adultos recorrieron una muestra sobre los logros conseguidos en el año y otra con piezas del Museo De Corazón Sin igual.

Antes del cierre musical, tomó la palabra el vicepresidente del CAB, Jorge Franceschi, quien se refirió a la importancia de los valores institucionales y de trabajar por un Club inclusivo y social. También habló el secretario general, Sergio Magliano, quién invitó a nuestros deportistas a asistir al partido Belgrano – Rosario Central.

Alrededor de 2000 chicos y chicas que practican alguna disciplina en Belgrano estarán presentes en el Kempes el domingo, en el marco de la despedida de Juan Carlos Olave. Una medida que hace a la identidad y al sentido de pertenencia hacia el Celeste.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!


banner tdh general paz grande