Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

A través de una conferencia que brindaron directivos y un representante de la empresa constructora, el Pirata dio un parte de cómo vienen las obras hasta el momento. 

Belgrano realizó este viernes una conferencia de prensa en la que informó el estado actual de las obras en el Gigante de Alberdi, además de dar detalles de costos y financiamiento.

Los vicepresidentes Jorge Franceschi y Abraham Rufail, por parte del club, y Matias Georget, socio de Corget, la empresa que se encuentra realizando las excavaciones, fueron los encargados de enfrentar a la prensa.

"El primero en hablar fue Franceschi, quien presentó a Georget. "En lo que son las excavaciones tenemos un 50% de avance y se dio inicio esta semana a las tareas de hormigonado. Estamos pegados al río y nos encontramos con agua, por eso tuvimos que hacer un trabajo de presión de agua para evacuarla del sector de obra", explicó el ingeniero.

"Nuestra etapa va a estar en un plazo de 100 días, antes de que termine esa etapa Astori va a montar las gradas", agregó.

"Esta es una buena noticia que va a durar 50 o 100 años. La conducción de Belgrano en los últimos 11 años ha estado haciendo, constantemente. Somos una dirigencia que hace, y si haces te equivocas. Queremos pedir disculpas si en algún momento generamos expectativa al decir que en febrero íbamos a jugar en el nuevo Gigante", hizo autocrítica luego Franceschi.

"Solamente por ahora haremos la tribuna Hualfin. El plan tiene cinco circuitos diferentes, pero este punto es bastante fuerte a desarrollar", añadió.

"El monto aproximado de la obra saldrá entre 50 y 60 millones de pesos, para cada etapa ya tenemos diseñado cómo pagar. Casi la mitad ya está pagada", contó.

También hizo la aclaración de que por ahora "no está planificado que el ingreso por venta de jugadores vaya al financiamento de la obra". De todas formas, hizo una salvedad:" si por ejemplo venden a Rigoni y nos ingresa el dinero que nos corresponde ahí si podríamos invertirlo".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

Fecha Actual

buonavid vinoteca


banner tdh general paz grande