Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteTanto en la Sede como en Tienda 1905 se podrán hacer trámites de renovación de abono y asociaciones. Conocé la lista de precios para la segunda rueda.

Estimado Pirata: te informamos que a partir del miércoles 21 de diciembre se pueden realizar los trámites de renovación de abonos y asociaciones nuevas, para la segunda fase del campeonato de Primera División.
Las ubicaciones del estadio se completarán según orden de llegada, sin prioridad.

Los precios de los Abonos para todos 7 (siete) partidos que el CAB juegue de local serán los siguientes:

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

DÓNDE ASOCIARTE
Dpto. de Socios: en la sede de Arturo Orgaz 510, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
Tienda 1905: Para que puedas hacer el trámite en pleno Centro de la ciudad. Cualquier colectivo te lleva a asociarte. Te esperamos en Figueroa Alcorta 56 (Cañada entre Deán Funes y 9 de julio) de lunes a viernes de 10:00. a 18:00
Dpto de Socios On-Line: Cada vez más hinchas se asocian cómodamente desde nuestro sitio oficial, de manera rápida y efectiva ingresando a: socios.belgranocordoba.com

OTROS DATOS IMPORTANTES
Grupo Familiar: Con este abono, tenés descuento para que vos, tu pareja y todos los hijos menores de 21 años, vayan juntos a la cancha. Ya son miles de familias las beneficiadas, ¡vamos por más!
Beneficios Belgrano: Con tu cuota al día, tenés descuentos en instituciones y comercios adheridos. Conocelos en: Club de Beneficios

Medios de Pago: Continuamos ofreciendo como desde hace años, distintas formas de pago para la comodidad de nuestros socios: adhesión al débito automático, tarjetas de crédito, financiación en cuotas en efectivo en el Club, y desde internet con MercadoPago: PagoFácil, Rapipago, Red Link y Provincia NET.

Moratoria: si quedaste de baja por deuda, este es el momento de volver. Abonando sólo tres cuotas sociales te reincorporás a Belgrano. Deberás presentar el carnet para el cambio de su carátula.

¿QUÉ NECESITO PARA ASOCIARME?
- DNI
- Abonar Cuota Social correspondiente a tu categoría
- Abonar el Costo del chip ($50)
- Jubilado: adjuntar Constancia de Haberes
- Grupo Familiar: Libreta de Familia + DNI y foto de cada integrante

SER SOCIO ES QUERER Y PERTENECER A BELGRANO.


banner tdh general paz grande