Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl arquero habla del rendimiento del equipo en los amistosos y es optimista con el futuro cercano en la Superliga.

Nadie tiene dudas en afirmar que Lucas Acosta fue uno de los mejores rendimientos en el último torneo de Belgrano. Y por eso se transformó en una palabra autorizada y escuchada en Alberdi.

En este caso, el arquero titular del equipo de Sebastián Méndez se tiene confianza para lo que vendrá, en el comienzo de la Superliga. Asegura que el equipo llegará en óptimas condiciones, ya que sumar muchos puntos será un objetivo ineludible.

"Se están planteando las ideas y los objetivos de (Sebastián) Méndez. Contra Newell's nos costó un poco, pero nunca nos pasó por encima. Hubo un mal arbitraje, ustedes lo vieron. Eso te lleva al fastidio. El resultado fue mentiroso", contó "Locura" ante Mundo D.

"La dinámica del equipo está. Lo que plantea el técnico está saliendo bien. Venimos laburando mucho en la primera jugada, hay que corregir la segunda jugada. Estamos intentando salir jugando por abajo y para eso hay que tomar buenas decisiones... Ahora en los amistosos se puede arriesgar y lo estamos haciendo. Es lo que pide el entrenador", agregó el guardameta.

Finalmente, no ocultó su optimismo para el comienzo del torneo: "Vamos a llegar 10 puntos al campeonato. Estamos haciendo las cosas bien, laburando con intensidad y ganas... La presión de sumar está. Hay que sumar siempre, sí o sí, y ganar la mayor cantidad posible de puntos para salir adelante", cerró.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!


banner tdh general paz grande