Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelestePodría cerrarse en los próximos días. El central Rolón también en carpeta.

Belgrano trabaja de cara a los compromisos que se le avecinan, por un lado el torneo de Primera que se iniciaría el 25 de agosto y en el que visitará en la primera fecha a Banfield y por el otro piensa en la Copa Argentina, donde jugará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el sábado 2 de septiembre en Cutral Co en la provincia de Neuquén.

En el rubro incorporaciones, ayer, las negociaciones en la búsqueda de conseguir los refuerzos que el entrenador está esperando avanzaron detrás de la contratación del extremo por derecha.

En ese puesto, fue Ramiro Carrera el que se ubicó más próximo a concretarse. El jugador, que la última temporada estuvo en Gimnasia La Plata, confirmó que Arsenal, propietario de la ficha ya recibió la propuesta de los cordobeses y que “es muy factible un acuerdo”.

Por su parte, lo de Joel Amoroso se encuentra en un cono de sombras, después que Newell’s, donde el volante tiene aún dos años de contrato, le pidiera a los celestes 800 mil dólares por la mitad del pase, mientras los cordobeses querían un préstamo. Lo que sí está claro es que con el volante que se consiga llegar a un acuerdo en primer término, será quien se sume a la “B”, no serán incorporados los dos.

Rolón en la mira

Con respecto al defensor, se encuentra en carpeta el paraguayo Carlos Adalberto Rolón (25) quien juega en Guaraní de su país, equipo que disputó los octavos de final de la Copa Libertadores de América con River. Pero su pase es propiedad de Olimpia de Paraguay. De acuerdo se aseguró la negociación no está cerrada, pero se encuentra muy bien encaminada.

Lo del delantero está más complicado y en Orgaz al 500 no descartan que Andrés Chávez, jugador de Boca que no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, aún se pueda concretar, porque lo del uruguayo Octavio Rivero quedó descartado tras el comunicado del club Colo Colo, donde se encuentra jugando. Según informó la entidad trasandina se descartó la propuesta del Pirata y se dio por terminada la charla con los argentinos.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!


banner tdh general paz grande