Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

13°C

Soleado

Humedad: 47%

Viento: 6.44 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Espíndola no estará disponible para jugar el sábado contra Patronato. Lema tampoco estará y Quiroga seguirá siendo evaluado. Junto a Aveldaño jugará Romero o Pardo.

Belgrano tiene en la cabeza a Patronato, el rival del próximo sábado a las 14 en el Kempes. Y el entrenador Sebastián Méndez deberá cambiar una vez más la defensa. ¿Por qué? Porque Esteban Espíndola López sufre de un esguince del tobillo izquierdo y es casi un hecho que quedará descartado para el juego sabatino.

Además, Juan Quiroga seguirá siendo evaluado de la lesión que lo viene marginando y llegaría muy con lo justo frente a Patronato. En tanto que Cristian Lema, por lo menos, tendrá otra fecha de suspensión debido al insulto al árbitro frente a Vélez. Recién el jueves se conocerá la sanción definitiva al defensor que contra Belgrano cumplió una fecha.

Entonces, la posibilidad para acompañar a Lucas Aveldaño en la zaga podría ser Cristian Romero (quien ingresó contra el Pirata cuando se lesionó Espíndola) o Franco Pardo.

Otro que trabajó diferenciado este marte fue Matías Suárez, quien sufrió un golpe intercostal y será evaluado en los próximos días.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande