Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

13°C

Soleado

Humedad: 47%

Viento: 6.44 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Lo que se viene para el conjunto que conduce Sebastián "Gallego" Méndez.

Tras el empate en el clásico, el plantel de Belgrano volverá a entrenarse esta tarde, en Villa Esquiú. El próximo compromiso del Pirata será el sábado, a las 14, en el Kempes, contra Patronato, y se disputará a puertas cerradas, por la medida provisoria que se tomó mientras se espera resolución por los incidentes que concluyeron con la muerte del hincha del club Emanuel Balbo, en el clásico contra Talleres, de la 20ª fecha.

El Tribunal de Disciplina de la AFA le corrió vista a la directiva celeste para que realice el descargo pertinente sobre el trágico episodio, y la respuesta sería entregada el próximo jueves, según trascendió.

La principal novedad del plantel que dirige Sebastián Méndez para el encuentro contra los entrerrianos será el retorno del defensor Cristian Lema, tras cumplir una fecha de sanción por su expulsión contra Vélez. El zaguero central fue reemplazado el sábado por Lucas Aveldaño.

Además, Méndez deberá aguardar los informes médicos relacionados con la evolución de la lesión en el aductor derecho del lateral Juan Quiroga y de la molestia muscular que sufrió Esteban Espíndola y que determinó su reemplazo por Cristian Romero en el clásico.

Después del partido contra Patronato, que anoche igualó 2 a 2 con Sarmiento, en Paraná, Belgrano tendrá que afrontar otros cinco compromisos antes del final del campeonato. En la 26ª fecha visitará al Atlético de Rafaela, después recibirá a Arsenal, viajará a La Plata para jugar contra Estudiantes, recibirá luego a Newell’s Old Boys y cerrará visitando a Huracán.

De los últimos seis puntos que disputó el Pirata consiguió cuatro –venció a Vélez 2-1 y empató 1-1 contra Talleres, ambos de visitante – por lo que se ilusiona con seguir mejorando sobre el cierre del campeonato, una pobre campaña que incluye sólo tres triunfos, nueve empates y 12 derrotas.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande